El mito del purgatorio de la iglesia católica.

El mito del purgatorio de la iglesia católica. 

En el museo de las santas almas del purgatorio se encuentra ubicado en laiglesia Chiesa del Sacro Cuore del Suffragio (junto al río Tíber)podemos apreciar momias, huesos en catacumbas, objetos y cosas realmente terrorífico para mi gusto.
todo esto revuelco comenzó en el año 1864 cuando la capilla de lo que era la Iglesia del Sagrado Corazón del Sufragio se incendio y su creador el(P. Víctor Jouët) sacerdote francés misionero del Sagrado Corazón entró y vio un rostro humano que tenía una expresión de tristeza y melancolía. Este suceso lo impresionó y llegó a la conclusión de que se trataba del alma de un difunto que quería contactarse con los vivos.
y si las colecciones de huesos en catacumbas y criptas no son lo suficientemente impresionante para ti, vamos a pasar al purgatorio por un hechizo... ¿te gustaría?
en esta investigación reunimos una humilde colección de artefactos supuestamente firmados por almas atrapadas en el purgatorio.
estos objetos que incluyen prendas de vestir, telas y libros, por si no fuera poco fueron "firmados" con las huellas de manos quemadas de los difuntos supuesta mente en el purgatorio. Estos artículos estaban destinados a motivar a los parientes vivos a orar por sus seres queridos asignados al purgatorio ... y tal vez ayudarlos a encontrar la salida.
En la noche del 5 y 6 de junio de 11 siguientes años , una monja, la llamada Margarita, del Sagrado Corazón tuvo una visión. La mujer estaba en su cama: y una sombra se le apareció poco nítida, aunque gradualmente se hizo más clara : se trataba de de otra monja de nombre Mary , muerta poco tiempo antes . La presencia, vestida con el hábito de las Hermanas Clarisas, parecía desesperada . Explicó la monja Margaret que , cuando estaba viva , había pecado gravemente y había deseado la muerte para escapar del dolor de la enfermedad que la atormentaba . Por esto debió pasar 20 años en el purgatorio y, entonces, pidió oraciones para acelerar el paso al cielo. Para convencer de su presencia a la hermana Margaret, el fantasma dejó una marca de fuego en la almohada. y vosotros que pensáis sobre este cuento del purgatorio?

En el próximo contenido hablaremos sobre esta doctrina de la iglesia Católica, sobre si tiene base bíblica oh es otro cuento mas le la falsa doctrina de la Iglesia tradicional 

No hay comentarios:

Publicar un comentario