Quienes somos

¿Quienes somos Tiempos Proféticos?

“Tiempos Proféticos Ministeries busca glorificar al Señor Jesucristo, proveyendo respuestas bíblicamente aplicables y oportunas referentes a los acontecimientos proféticos de estos últimos tiempos , a través de su presencia en Internet.”

Tiempos Proféticos es un ministerio de siervos voluntarios dedicados y preparados, que tienen el deseo de asistir a otros en su entendimiento de Dios , la Escritura, la salvación y otros tópicos espirituales. Somos cristianos protestantes, conservadores, evangélicos, fundamentalistas y sin denominación. Nos consideramos como un ministerio paralelo al de la iglesia, trabajando hombro con hombro con la iglesia para ayudar a la gente a encontrar respuestas a sus preguntas en estos tiempos peligrosos de apostacía en el índole espiritual y todo sobre el acontecer profético, cada una de nuestras publicaciones muestran la gran convergencia de la venida de nuestro señor Jesucristo, todo se refleja co cada una de las publicaciones a través de la Política, las guerras y rumores de guerra, los acontecimientos visibles en los cielos, la violencia, satanismo, religión, falsos Cristos, ateísmo, sociedad rebelde, matrimonio igualitario, sodomía mundial, el pecado del aborto, hechicería, brujería, falsos apóstoles, apostacía, ecumenismo, falsos pastores y falsas religiones ETC.

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para investigar todos estos acontecimientos fiel y profundamente y responderlas con base en las Escrituras. No es nuestro propósito el hacer que concuerdes con nosotros, sino más bien señalarte lo que dice la Biblia acerca del tiempo del fin, que todas estas señales son Tiempos peligroso en el cumplimiento profético antes del fin, por que la venida del Cristo está a las puertas.

Puedes estar seguro de que todo lo que se publica son por cristianos preparados y dedicados, quienes aman al Señor y desean asistirte en su caminar con Él. Nuestra plantilla de escritores, incluye un gran equipo de hermanos con alta capacidad para llevarle toda la información del acontecer profético tal y como está en la santa palabra de Dios.

(Señales del fin del mundo Mateo 24)

Más tarde estaba Jesús sentado en el monte de los Olivos, cuando llegaron los discípulos y le preguntaron en privado:

―¿Cuándo sucederá eso, y cuál será la señal de tu venida y del fin del mundo?

4 ―Tened cuidado de que nadie os engañe —les advirtió Jesús—. 5 Vendrán muchos que, usando mi nombre, dirán: “Yo soy el Cristo”, y engañarán a muchos. 6 Oiréis de guerras y de rumores de guerras, pero procurad no alarmaros. Es necesario que eso suceda, pero no será todavía el fin. 7 Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá hambres y terremotos por todas partes. 8 Todo esto será apenas el comienzo de los dolores.

9 »Entonces os entregarán para que os persigan y os maten, y os odiarán todas las naciones por causa de mi nombre. 10 En aquel tiempo muchos se apartarán de la fe; unos a otros se traicionarán y se odiarán; 11 y surgirá un gran número de falsos profetas que engañarán a muchos. 12 Habrá tanta maldad que el amor de muchos se enfriará, 13 pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo. 14 Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.

15 »Así que, cuando veáis en el lugar santo “el horrible sacrilegio”,[a] del que habló el profeta Daniel (el que lee, que lo entienda), 16 los que estén en Judea huyan a las montañas. 17 El que esté en la azotea no baje a llevarse nada de su casa. 18 Y el que esté en el campo no regrese para buscar su capa. 19 ¡Qué terrible será en aquellos días para las que estén embarazadas o amamantando! 20 Orad para que vuestra huida no suceda en invierno ni en sábado. 21 Porque habrá una gran tribulación, como no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá jamás. 22 Si no se acortaran esos días, nadie sobreviviría, pero por causa de los elegidos se acortarán. 23 Entonces, si alguien os dice: “¡Mirad, aquí está el Cristo!” o “¡Allí está!”, no lo creáis. 24 Porque surgirán falsos Cristos y falsos profetas que harán grandes señales y milagros para engañar, a ser posible, aun a los elegidos. 25 Tened en cuenta que os lo he dicho de antemano.

26 »Por eso, si os dicen: “¡Mirad, está en el desierto!”, no salgáis; o: “¡Mirad, está en la casa!”, no lo creáis. 27 Porque, así como el relámpago que sale del oriente se ve hasta en el occidente, así será la venida del Hijo del hombre. 28 Donde esté el cadáver, allí se reunirán los buitres.

“Política de privacidad”

Política de Privacidad: Jamás proporcionaremos su información, jamás publicamos nombres de terceras personas, como correo electrónicos, o alguna otra información personal a ningún sitio, ministerio o compañía.

Política de propiedad literaria: El material publicado aquí no siempre es de nutro autoría, Tiempos proféticos hace uso de terceros autorías, y no tenemos el control sobre las expresiones y contenidos fuertes que puedas leer, nosotros hacemos uso de ellas como punto de referencia más está netamente investigada.

Gracias por ser parte de este gran equipo de administradores, desde el escritorio de tiempos Proféticos, les enviamos un fuerte abrazo, deseando que Dios les bendiga grandemente, anhelamos poder ser de bendición a tu vida. Si usted le está sirviendo al señor, rogamos a nuestro padre eterno le llena de fuerza y anhelo para seguir hasta que Cristo benga, y usted amado amigo, anhelamos que le de una mínima oportunidad a Jesucristo, para que entienda que solo en el esta la esperanza suya y de toda su familia, venga hoy antes que sea demasiado tarde. Cristo quiere salvarle, este el el día para que usted alcance la vida eterna. Dios les bendiga art Administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario